Buscar en este blog

FORMACIÓN DE LECTORES NARRADORES SOCIALES EN EL ISFD Nº 803




























El 5 de Abril de 2010 se inició el curso “FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LECTORES NARRADORES SOCIALES” que coordina la narradora María Heguiz junto con la profesora Laura Alonso en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 803 de la ciudad de Puerto Madryn con el propósito de fortalecer la práctica continuada de la lectura en voz alta en las escuelas y en la comunidad.

























El curso se desarrollará hasta el mes de noviembre y está orientado a profesores de los distintos niveles educativos, bibliotecarios, educadores no formales y otros agentes comunitarios comprometidos en realizar múltiples acciones institucionales y comunitarias en torno a la lectura y a la difusión de los libros.

Esta propuesta surge por iniciativa de María Heguiz y su Escuela de Lectores Narradores Sociales (ELNS) con el apoyo del Plan Nacional de Lectura y el Plan de Lectura de la Provincia del Chubut. En nuestra provincia, se realiza por segundo año consecutivo en el ISFD Nº 803 de la ciudad de Puerto Madryn y por primera vez en las ciudades de Viedma (Río Negro) y Santa Rosa (La Pampa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario