Buscar en este blog

UN DÍA DE CUENTO...


















"El Librerío" se presentó el domingo 3 de octubre en Quemehuencho con un repertorio de cuentos para todas las edades. En esta oportunidad María Alejandra Fernández, Fernanda Cornejo, Marian Doglioli, María Castro, Liliana Arroyo y Nora Sánchez leyeron textos de Keiko Kasza, Gustavo Roldán, Luis María Pescetti y Ema Wolf, entre otros. El público presente disfrutó y agradeció las buenas lecturas con un cálido aplauso.























El grupo, coordinado por Laura Alonso, se presenta los primeros domingos de cada mes
en Quemehuencho (Roque Saenz Peña 212- Pto. Madryn) a las 18 horas con entrada libre y gratuita. Esta actividad se enmarca en las acciones que, desde el curso “Formación y actualización de Lectores Narradores Sociales”, se están realizando en la ciudad de Puerto Madryn con el apoyo del Plan Nacional de Lectura, Plan Provincial de Lectura, el Instituto Superior de Formación Docente nº 803 y la Escuela de Lectores Narradores Sociales que dirige la narradora María Héguiz
























LECTORES NARRADORES SOCIALES EN LA BIBLIOTECA VICENTE PEREZ MEDEL




















Integrantes del curso Formación y actualización de Lectores Narradores Sociales que coordina María Héguiz, con el acompañamiento de la profesora Laura Alonso, participaron el 27 de septiembre en la Biblioteca Vicente Pérez Medel de la ciudad de Puerto Madryn leyendo relatos de los orígenes de la región patagónica a los usuarios de la biblioteca.

Esta actividad cultural, "Conociendo nuestra Patagonia", fue organizada con el propósito de presentar las nuevas adquisiciones de la biblioteca sobre la temática de la convocatoria, leer textos y disfrutar de una tarde de lectura a viva voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario